Paren las rotativas

Hace un tiempo ya que terminé de escribir un libro y hoy por hoy estoy invitando a ilustradores que quiero, admiro y/o simplemente conozco a que se sumen y lo hagan más lindo. La idea es que dibujen portadillas para cada capítulo. Y la verdad es que yo no puedo más de la alegría. Todavía me quedan algunos por contactar, pero hasta ahora es increíble la buena onda, cuelgue y compromiso que he recibido. Posta que estoy muy feliz. ¡Se viene "Divertirte sola entonces" con fuerza! Tal vez resulte ser un libro aburrido de leer... ¡pero vendrá con dibujitos!

4 comentarios :

The Thinker dijo...

Con razón la sección dejó de aparecer en el bló!! Te vendiste al bajo precio de ... de ... de ... te vendiste!!! Elegiste hacerte rico haciendo reír a la gente sobre simplemente hacer reír a la gente y .... me perdí. Bien por vos. Lo voy a comprar.

· · · l u i g i · · · dijo...

jajajajajajajajajajaajajaja! te tomo la palabra! lo voy a publicar por la mía, así que necesito compradores...

The Thinker dijo...

Dale. Le estoy haciendo publicidad. Cuando te llenes de guita hablamos de mi porcentaje. ja ja ja. Abrazos y suerte! Siempre es lindo ver un compatriota que despega con un emprendimiento propio y original!!

· · · l u i g i · · · dijo...

vamo que vamo! qué lindo! ya tendrá novedades! abrazo!